A veces, la imaginación supera a la realidad... o no.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Una anciana es detenida por enterrar a su marido en unas ruinas romanas

J.G.L., una anciana de 76 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local por enterrar a su marido, fallecido hace dos semanas, en una tumba romana.
La pareja encontró los restos cuando cambiaba unas losas en la bodega de la vivienda. J.G.L. en la primera vista ante el juez declaraba que "al principio pensábamos que era una bañera, muy grande, pero una bañera. En verano, la zona más fresquita de la casa es la bodega, así que pusimos un sofá y utilizamos la bañera para apoyar la televisión y las fotos de los nietos, de hecho, le estaba haciendo un tapete para que luciera un poquito".
Su marido murió hace quince días por causas desconocidas y la acusada lo arrastró desde la cama del matrimonio hasta la tumba. La detenida ha alegado que "la economía no la tenemos muy alta, la pensión no nos da para más y tengo un hermano que está muy pachucho. Por eso decidí meter a mi Juan en la bañera aquella que encontramos, quería tenerlo cerca, aunque desde entonces la televisión tiene interferencias. Para aquellos que piensen que no quiero a mi marido, les digo que el tapete no iba a ponerlo hasta dentro de un año y sería negro. Yo lo quería mucho".
Por otra parte, un equipo de arqueológos realizará un estudio sobre la importancia del yacimiento, aunque el Museo Arqueológico ya ha expresado su deseo de mantener las ruinas en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario