A veces, la imaginación supera a la realidad... o no.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tom Cruise piensa rodar su próxima película en Córdoba

El famoso actor y productor americano, Tom Cruise, planea rodar su próximo largometraje en Córdoba durante los meses de diciembre y enero. Así lo confirmó en su última visita a España, en la que rodó Noche y Día. Según las palabras del estadounidense, "quiero hacer una retrospectiva de todo el problema terrorista vasco, desde sus relaciones con los judíos cordobeses de la Edad Media".
Cruise, conocido en España por su desconocimiento a cerca de las costumbres y tradiciones, explica que "para esta vez, me he documentado. Sé que el problema del terrorismo, es un problema que no admite errores". Por ello, afirma que no abandonará la historia real del país, ya que, según el actor, "hemos contado con los mejores especialistas".
Para CORDOBA TUDEI, John Miliguian, guionista del film ha descrito una escena como apoteósica en la que "Tom Cruise, es un general de Franco que lucha contra las topas terroristas vascas de El Cid. La mejor secuencias es la lucha dentro de la Catedral, cuando salta por encima de todo el ejército enganchado del Botafumeiro y el equipo le recibe haciendo un castellet, escapando de la masacre en el pico de Sierra Morena del Teide".

3 comentarios: