A veces, la imaginación supera a la realidad... o no.

lunes, 30 de agosto de 2010

El circuito deportivo del Parque Cruz Conde estará recubierto de parquet

Andres Ocaña, alcalde de Córdoba, informaba, en una rueda de prensa extraordinaria, de nuevos detalles sobre las reformas del Parque Cruz Conde. El líder del Consistorio afirmaba que "mediante un convenio con una maderera canadiense, hemos conseguido 14 secuoyas, que han sido enviadas a Lucena para conseguir unas 12.000 láminas de madera. De esta forma podremos convertir el parque en el recinto de parquet más grande de Europa destinado a los bailes de salón. Además, la empresa canadiense nos ha regalado tres parejas de castores".
Las quejas de asociaciones no se han hecho esperar, ya que algunos miembros de la Plataforma Salvemos el Parque de Cruz Conde, se han manifestado prendiéndose fuego ante las puertas del Ayuntamiento bajo el lema "Estamos quemados".
Por su parte, los ecologistas han talado todos los árboles del parque. Antón Miñambres, presidente de la Asociación de Ecologistas Comunistas de Córdoba SANDÍA, he destacado que "dijimos en su momento que el equipo del alcalde no iba a talar ningún árbol, y no lo han conseguido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario